Imprenta


Alta calidad a precios inmejorables. Realizamos impresión integral, tarjetas de visita, folletos, flyers, pequeño y gran formato, papelería corporativa, lonas, vallas publicitarias, etc

Impresión de papel de cartasobrestarjetastarjetones carpetas, con la mejor calidad y manteniendo la uniformidad en todos los materiales.

Litografía


Si necesita imprimir Libros, Presentaciones o Manuales, podemos ayudarle con un gran surtido de papeles y acabados, donde podrá elegir el más adecuado para cada trabajo. Impresión de libros y catálogos, para pequeñas y grandes cantidades, con la portada laminada, ofrezca un producto profesional en su empresa.

Materiales especiales para formación, espiralcarpetas de anillas, O si tiene que hacer una presentación de su empresa, le podemos ofrecer desde acabados sencillos, tapa dura engomada, a presentaciones personalizadas, Un mundo de posibilidades, para ofrecer la mejor imagen de su empresa.

Serigrafía


Todo en materiales promocionales. Es la más conocida y posiblemente la favorita tanto de empresas como de diseñadores. Se consiguen resultados espectaculares Buscamos satisfacer demandas de clientes para trabajos personalizados, ofrecemos la facilidad de uso, flexibilidad y eficiencia necesarias para entregar estos trabajos de forma rentable.

Impresión Digital


Sabemos que es importante estar a la altura en los grandes proyectos, pero también en las necesidades de la impresión diaria. Solución de impresión y entrega en el día Apostamos por sistemas de impresión rápida, y servicio de reparto propio, para poder atender a empresas que requieren impresión diaria. Realice impresiones de alta resolución y excelente calidad de imagen y color, contamos con la tecnología digital que permite imprimir sus archivos desde un tamaño carta hasta tabloide, a color o blanco y negro, en diferentes sustratos como bond, esmaltados, adhesivos y papeles texturizados.

impresión de disco Compacto


Personaliza tus CDs, DVDs y discos Blu-ray, imágenes, gráficos de fondo y mucho más. Resultados de alta calidad de impresión.

Evita las molestias de pegar la etiqueta y ahorra tiempo con este sencillo sistema todo en uno.

Evita posibles daños en la unidad de disco o en el reproductor, que puedan ocurrir con etiquetas que se despegan por el calor, el desgaste y el tiempo.

Diseños


Diseñamos con calidad y sin demora campañas de publicidad, logotipos, folletos, catálogos y todo aquel soporte publicitario que represente a su empresa ofreciendo la mejor imagen corporativa. Nuestra labor como diseñadores gráficos, Ya sea para un folleto promocional, o para diseñar toda la imagen corporativa de tu empresa o entidad, trabajamos con absoluta dedicación y siempre buscando el diseño más profesional. No nos conformamos con diseños mediocres. Nos gusta cuidar los detalles, llegar al fondo hasta dar con la solución más idónea. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución gráfica desde el primer momento.

Impresión Térmica en PVC de gafetes


La credencialización en PVC ofrece practicidad, durabilidad y bajos costos, se ha convertido en una de las mejores opciones para la identificación personal.
Beneficios que ofrece la impresión de credenciales en PVC:

  • Son elaboradas en material sintético (policloruro de vinilo o PVC), que a diferencia de las credenciales de papel o de cartón, son resistentes al agua, la impresión no se corre ni se desprende.
  • Son resistentes y durables, la impresión es de alta calidad en el plástico. No se imprime sobre el plástico, sino directamente en él por medio de transferencia térmica de alta resolución, esto significa que el color se funde en el PVC.
  • La información se fusiona sobre el plástico por lo que es imposible modificarlas.
  • Proyecta profesionalismo, seguridad y pertenencia.
  • Se les puede dar otros usos como impresión de tarjetas de regalo, membrecías, invitaciones (fiestas), afiliaciones, etc.